Recetas para una Vidasania

Publicado el en Recetas

¿Compartes en tu Facebook los kilómetros que has hecho corriendo?, ¿estás haciendo tus primeros pinitos cultivando plantas aromáticas?, ¿eres ya un as leyendo el contenido nutricional de lo que compras? ¡Eres de los nuestros! ¡Un enamorado de la Vidasania! Síguenos de cerca y que no se te escape ni una de las recetas para una Vidasania que iremos compartiendo aquí.

Claves para una Vidasania

- Come bien. Ser conscientes de la alimentación que seguimos, y empezar modificando la lista de la compra en la que cereales, legumbres,  frutas y hortalizas sean protagonistas, es el primer paso para lograr seguir una dieta equilibrada.

- Actívate. Corre, camina, baila, lo que prefieras pero ¡muévete! Ya sean 10 minutos al día o 1 hora, todos los minutos suman para evitar el sedentarismo. Así que no lo dudes, una de las claves es calzarte las zapatillas nada más llegar a casa para que no te entre la pereza.

- Descansa lo suficiente. Durmiendo nos recuperamos, reducimos el estrés y creamos estructuras mentales necesarias para afrontar con fuerza la siguiente jornada. ¿Sabías que dormir es una parte esencial del llamado entrenamiento invisible?

- Cuece, asa y cocina al vapor. Reduce las grasas saturadas cocinando con aceites vegetales. Evita las frituras. No hay nada más saludable que elaborar nuestra propia comida.  Así controlarás los alimentos, las proporciones y harás tus platos mucho más saludables. Por ejemplo, puedes preprarate esta hamburguesa de quinoa, que además de ser saludable gusta a todos.

- Quiérete mucho, hidrátate mucho. El agua mantiene los niveles de sodio y de potasio, imprescindible para que la sangre transporte el oxígeno por nuestro cuerpo y, además, es un potente limpiador de todo el organismo. Además de agua, puedes hidratarte con tus tés o infusiones favoritas.

- 0 estrés. El ritmo de vida que llevamos hace que nos sea casi imposible conseguir una vida sin estrés, lo sabemos. Pero evitando la tensión psíquica podremos lograr un equilibrio emocional que nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

La alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico son la mejor combinación para disfrutar de una vida sana (en el plano físico y en el mental). Ahora, además, es más fácil que nunca incluir superalimentos healthy que triunfan gracias a sus beneficios, con la nueva gama de productos SOS Vidasania. Es tan sencillo como añadir semillas de chía a tus platos favoritos (ensaladas, salteados, yogur, pudding de chía) o decidir qué quinoa elegir y sorprender añadiéndole quinoa a tu guiso de toda la vida. ¿Quién dijo que la cocina saludable es aburrida? Estamos enganchados a la Vidasania y nos encanta disfrutar de ella sin complicaciones. Cuando hagas una receta, súbela y no te pierdas lo que los enamorados de la vidasania como tú comparten en sus redes sociales con el hashtag #Vidasania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>