Qué quinoa elegir

Publicado el en Salud y bienestar

Un buen foodie siempre está a la última de lo que se cuece en el mundo gastronómico, y seguro que tú ya te has dado cuenta de que lo saludable está de moda. Pero optar por una vida sana es mucho más que una tendencia, es todo un estilo de vida que empieza en la cocina y en los pequeños gestos de cada día. Ya sabes que no puede faltar una buena variedad de frutas y verduras pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de quinoa y qué quinoa elegir?

Sabemos que tú también eres un enamorado de la Vidasania, sabes que la quinoa es “la madre de todos los cereales” y ya conoces todas sus propiedades. Incluso te has animado a probar alguna de nuestras saludables recetas, como la irresistible ensalada de quinoa y pollo con vinagreta de miel y mostaza. Y es que si algo tiene la quinoa, es su versatilidad y lo fácil que se adapta a toda la familia, además es sin gluten y perfecta para vegetarianos. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido? La nueva gama de productos SOS Vidasania te lo pone muy fácil: descubre todas las variedades de color de quinoa y anímate a incluirlas en tu dieta para disfrutar de todos sus beneficios.

quinoa blanca cocida

La quinoa y sus colores, qué quinoa elegir

Como ya te contamos, los tipos de quinoa más conocidos son la quinoa blanca, la roja y la integral. Para que puedas aprovechar bien todo lo que este cereal tiene que ofrecer, descubre la nueva gama SOS Vidasania Quinoa conociendo sus características y beneficios para que sepas qué quinoa elegir:

  • SOS Vidasania Quinoa. Es la variedad que seguro ya has probado, la de color crema o marfil que se vuelve blanca y suave al cocerla. Rica en vitaminas y minerales, destaca por su alto contenido en ácido fólico, fósforo y fibra, no contiene gluten y es una gran fuente de proteínas vegetales. De hecho, es de los pocos productos vegetales que poseen los 8 aminoácidos esenciales, haciendo que sea un alimento muy completo perfecto para vegetarianos y veganos.
  • SOS Vidasania Quinoa Roja. Su bonito color rojo no solo hace más apetitoso el plato, también nos indica que tiene una mayor cantidad de fibra y carbohidratos. Por eso es más energética, liberando energía poco a poco en el organismo, algo muy interesante para los más deportistas. Además tiene una textura más crujiente y firme y un sabor algo terroso que combina muy bien con todo tipo de ingredientes.
  • SOS Vidasania Quinoa Integral con Quinoa Roja. Esta variedad combina dos tipos de quinoa especialmente ricos en fibra, por lo que es la gama ideal para los que buscan cuidarse un poco más. Su colorido la hace muy apetitosa en el plato y mantiene ese puntito crujiente tan rico que se adapta a cualquier receta. Resulta perfecta para ensaladas, salteados, sopas, guarniciones o incluso para hacer hamburguesas vegetarianas.

¿Te apuntas a la vida sana?

packsquinoa_SOS_Isasaweiss_003

Un estilo de vida saludable va mucho más allá de someterse a dietas imposibles, es la actitud del día a día. Con pequeños trucos puedes hacer una cocina saludable en la que no pueden faltar los superalimentos para enriquecer tus platos sin complicaciones. Y ahora lo tienes mucho más fácil gracias a los nuevos productos SOS Vidasania Quinoa y SOS Vidasania Chía. En cómodos formatos fáciles de utilizar, son productos muy prácticos para tener siempre a mano en la despensa y así sumarlos a nuestra rutina diaria. Cuidar de tu salud y de la de tu familia nunca ha sido tan sencillo, descubre todas las posibilidades que te ofrecen estas súper semillas y tú también te enamorarás de la Vidasania. ¿Cómo te apetece cuidarte hoy?

2 comentarios para Qué quinoa elegir

  1. Manuel

    Donde puedo comprar la chia, en Dos hermanas Sevilla

    1. Arroz SOS

      Hola, Manuel. Ahora mismo, lo puedes encontrar en Eroski. Como es un producto que acabamos de lanzar estamos en proceso de distribución, esperamos que pronto lo puedas encontrar en tu supermercado de confianza. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>