“La vida sana te enamora cuando la conoces” entrevista Isasaweis

Publicado el en Salud y bienestar

vida sana enamora entrevista Isasaweis

De sonrisa sincera y ojos amables, esta asturiana se ha convertido en una de las videobloggers más reconocidas en España, y continua creciendo subida a su web isasaweis. Su sencillez, naturalidad y su apuesta por la vida sana hacen a Isabel Llano, la mujer perfecta para presentarte la nueva gama de productos SOS Vidasania. Y es que como ella misma dice, la vida sana enamora cuando la conoces.

Y es que seguro que ya la has visto correr en el spot de televisión de SOS Vidasania y animándote a seguir una vida más sana. Para SOS, Isabel no es una desconocida, en 2015, nos contaba en esta entrevista sus inicios en el mundillo blogger, sus trucos de cocina y hasta alguna confesión. Su amor por la cocina le viene de familia, ha escrito libros sobre cocina y su canal está repleto de recetas riquísimas. Y para recetas ricas, esta receta de arroz de su abuela Tatá que Isabel quiso compartir con todos los seguidores de Arroz SOS. Quédate un ratito con nosotros, vete preparando un cafelito que hoy conocemos un poquito mejor a Isabel Llano, una enamorada de la Vidasania.

1. Este 2017, ¿con quién te tomarías tu famoso “cafetín”?

Me gusta tomar un café con todo el mundo, pasar un buen rato, charlar, escuchar y aprender. Así que cualquier persona es bienvenida a tomar un café conmigo.

 2. Hace unos años cambiaste pequeños hábitos y rutinas que mejoraron tu calidad de vida. Cuéntanos un truco para enamorarse de una vida sana

La vida sana te enamora ella sola cuando la conoces. No se trata de imponerte restricciones ni grandes esfuerzos, sino de ir incorporando pequeños cambios. El beneficio es tan grande que engancha. No sólo mejoras físicamente, también te sientes más fuerte, con más energía y con ganas de hacer muchas más cosas. En definitiva te hace más feliz.

 3. ¿Qué has encontrado practicando running?

Para mí ha sido un descubrimiento que va más allá de hacer deporte. El deporte de por sí genera endorfinas, que hacen que nos sintamos muy bien, además de ayudarnos a tener un mejor estado de salud. Pero para mí correr implica más cosas. Me ayuda a desconectar o a pensar cuando lo necesito, me hace activa, me hace sentir fuerte y libre. Es maravilloso.

 4. Cuando sales a correr, ¿eres de las que reflexiona en el silencio de la carrera o vas cantando con alguna música molona?

Jaja pues de todo, según el día. Del mismo modo que os digo que me ayuda a desconectar cuando lo necesito, me relaja y voy oyendo música, o todo lo contrario, tengo algo que solucionar, necesito ideas, salgo a correr y vuelvo con ellas.

 5. Eres una auténtica enamorada de la vida sana. ¿Cuáles son tus compromisos diarios para trabajar en ese objetivo de salud (aquello a lo que le dedicas tiempo, dinero y esfuerzo)?

En todo lo que sea salud y vida sana me parece estupendo invertir tiempo, dinero y esfuerzo. Desde cuidar qué compramos para nuestra cocina, hasta el material para hacer deporte o invertir un día en salir al campo a disfrutar.

 6. Muchos de tus seguidores te consideran como de la familia. ¿Cómo se consigue eso?

Pues nunca he pensado en tratar de conseguir eso ni nada similar. Yo me muestro como soy, hago las cosas como me nacen en cada momento, y lo hago con muchísimo cariño. Disfruto mucho de mi trabajo, le dedico todo el tiempo y le pongo mi corazón, y eso al parecer ellos lo notan, y lo reciben de ese modo tan bonito. Hay una relación muy especial entre nosotros, yo también les quiero mucho.

 7. ¿Cómo ha sido tu experiencia saliendo en un spot de televisión como embajadora de la nueva gama de productos SOS Vidasania?

Me divierto trabajando aunque sean muchas horas, y grabar el anuncio me resultó una experiencia estupenda. Aprendí mucho y me encantó el trato con la marca y con todo el equipo. Para mí es un honor que hayan contado conmigo y además son unos productos con los que me identifico plenamente.

 8. ¿Cuál ha sido la reacción de tus seguidores al verte en televisión?

Es muy divertido leer sus comentarios en las redes sociales cuando me ven en la tele. ¡Les ha encantado! Me tienen mucho cariño y así me lo transmiten.

 9. Vienes de una familia a la que le encanta cocinar, para seguir manteniendo ese gusto por lo culinario ¿sueles meter a tus peques en la cocina contigo?

Sí, desde pequeños. Empezamos con la repostería, haciendo galletas, rosquillas y bizcochos, y luego hemos ido haciendo otras cosas. Les divierte, aprenden a dar valor a lo que comen y pasamos un ratito juntos.

 10. Siempre vamos con prisas y las mamás aún más, por las mañanas ¿qué se desayuna en tu casa?

Pues por temporadas voy variando, pero siempre hay fruta, pan de semillas y cereales y café con alguna leche vegetal. Ahora estoy tomando desde hace mucho tiempo ya un zumo de pomelo y jengibre para empezar el día.

 11. Llevas muchos años recomendando la quinoa y compartiendo tus recetas con este superalimento, pero si tuvieras que elegir, ¿cuál es tu receta estrella con quinoa?

Sí, me encanta la quinoa y la consumo desde hace mucho tiempo. Pues me encanta la primera receta que compartí, quinoa con tomate natural, setas y albahaca. Es una delicia.

 12. Si tuvieras que elegir una única rutina o consejo de belleza infalible, ¿cuál sería?

Sin duda hacer lo posible por ser feliz y sobre todo por hacer felices a los demás. Se refleja en todo, en el estado de ánimo, en la energía que se tiene, y hasta en la piel.

 13. Tu faceta como escritora va creciendo, recién has publicado dos libros que no son de cocina (una parte tuya que conocemos más). ¿En qué te has inspirado para escribirlos?

En mis sentimientos. Mis nuevos libros “De momentos” y “A ratitos”, digo que llevan mi alma y mi corazón. En ellos cuento cosas que he vivido, sentido y soñado. Son muy especiales y están gustando mucho y haciendo sentir cosas muy bonitas. Estoy muy feliz por ello,

 14. Eres muy soñadora, positiva y motivas a mucha gente en tus redes sociales, ¿qué sueños te quedan por cumplir?

Muchas gracias, me alegro mucho de que sea así. No sé qué sueños me quedan por cumplir pero seguro que muchos. No me he marcado metas en la vida, las cosas  me han ido viniendo y yo he ido decidiendo cuáles hacer y cuáles no. Espero poder seguir cumpliendo sueños mucho tiempo, y ojalá puedan ser míos y de los demás. Me hace muy feliz hacer feliz a cuantas más personas mejor.

No lo pienses más, y únete como ya ha hecho Isasaweis, a una vida más sana. Comenzar a cocinar recetas con superalimentos tan molones como la quinoa o la chía es solo un buen comienzo. Decide qué quinoa elegir, y descubre todas sus propiedades, es un alimento tan versátil que podrás preparar cientos de recetas con ella, por ejemplo una de nuestras recetas con quinoa favoritas: esta hamburguesa de quinoa blanca. Puedes cocinarla con Isasaweis siguiendo los pasos de esta videoreceta y verás que cena más rica y saludable te va a quedar. Si te has quedado con más ganas de ella, nosotros también, por eso, permanece atento que durante el 2017 veremos a Isabel haciendo más recetas con quinoa y chía. ¿Tú también te has enamorado ya de Vidasania?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>