Enamorados de la Vidasania

Publicado el en Salud y bienestar

¿Cuál es el secreto de la felicidad? La pregunta tiene su miga, pero hay una respuesta más sencilla de lo que podrías creer: la clave para ser feliz es estar a gusto con nosotros mismos, lo que nos rodea y lo que hacemos. Y sabemos que tú también eres un experto en disfrutar a tope del día a día, y has convertido lo saludable en un estilo de vida. Lo saludable está de moda, cuidarse y comer bien no tiene nada que ver con sufrir con dietas, o con machacarse en el gimnasio, si no con cambiar nuestros hábitos poco a poco para dar un giro a la rutina con recetas apetitosas y sanas, y con algo de ejercicio. ¿Te gusta ponerte a prueba como runner?, ¿ya sabes cómo montar tu propio huerto para comer de forma más sostenible?, ¿controlas como nadie el contenido nutricional de la cesta de la compra? Te entendemos perfectamente, y es que nosotros ¡también somos unos enamorados de la Vidasania!.

Si eres de los que comparten los kilómetros que recorre

Ya nadie nos tiene que insistir en la importancia del ejercicio, ¡nos encanta el deporte! El running engancha y es que, cuando lo pruebas, ya no lo puedes dejar. Salimos a correr para activar el cuerpo pero también para desconectar y relajarnos, y es que un poco de actividad física cada día sienta de maravilla. Además, no hay mayor motivación que compartir después los kilómetros completados en las redes sociales. ¿A que no te cuesta nada madrugar un poco para ponerte las zapatillas y superar tus propias marcas?

Si eres de los que cultiva tomates en la terraza

Salir a correr tiene otra ventaja: reconectar con el medio ambiente. Optar por la vida sana también es ser más conscientes de lo que comemos y de la huella que dejamos en la naturaleza. Por eso no solo nos gusta cocinar sano, también buscamos lo sostenible y reducimos al máximo los desperdicios. ¿Y qué mejor que cultivar nuestras propias verduras? Quién te iba a decir que ibas a descubrir tu lado campestre montándote tu propio huertecito en la terraza de casa. Lo cierto es que ahora eres un experto en cultivar tomates que saben a tomate y tus ensaladas son la envidia de tus amigos. Para un enamorado de la Vidasania el espacio no es excusa, hasta en la cocina más pequeña hay hueco para una jardinera con plantitas con las que llenar de sabor nuestras recetas favoritas.

Si eres de los que miran la información nutricional

Se dice que somos lo que comemos, y por eso una vida sana empieza por la alimentación. Nos hemos convertido en consumidores más responsables y sabemos lo importante que es controlar los ingredientes con los que cocinamos. Somos expertos en desentrañar las etiquetas de los productos para tener una mayor información nutricional y así elegir lo mejor para cocinar más sano. ¡Y nos encanta la comida saludable! Seguro que tú también disfrutas cocinando con superalimentos y sabes cómo sacarles el máximo partido. Estás tan orgulloso de tus creaciones que no puedes evitar compartir fotos de tus recetas, porque eres todo un foodie que controla como nadie las últimas tendencias y hasta inspiras a tus seguidores.

Tú también estás enamorado de la Vidasania

Ahora además es más fácil que nunca unirte a los enamorados de la vida sana. Gracias a la nueva gama de productos SOS Vidasania puedes incluir fácilmente en tu dieta quinoa y chía, los superalimentos healthy que triunfan gracias a sus beneficios. Es tan sencillo como añadir semillas de chía a tus platos favoritos o decidir qué quinoa elegir para sorprender con ideas tan originales como la hamburguesa de quinoa blanca. ¿Quién dijo que la cocina saludable es aburrida? Estamos enganchados a la Vidasania y nos encanta disfrutar de ella sin complicaciones. Anímate a descubrir todas las posibilidades de los nuevos productos SOS Vidasania y verás lo bien que encajan en tu estilo de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>